"Realidad Provincial"

San Fernando del Valle de Catamarca, 21 de Abril de 2008

Desde nuestro espacio de militancia, la Juventud Peronista de Catamarca, queremos hacer llegar a la comunidad, lo que pensamos sobre la realidad que atraviesa el Gobierno Provincial.
Partiendo de que son las decisiones y las actitudes de quienes hoy nos gobiernan las que determinan el rumbo de nuestra provincia, podemos afirmar que las intenciones de este gobierno radical, al cual no lo mueve un proyecto claro de provincia sino la permanencia en el poder, han sido notables en el ultimo proceso electoral, siempre ajenos a sus convicciones y cercanos al interés de perpetuarse a sus cargos.


Sin asumir posturas firmes o divagando cada vez que se trate de problemáticas influyentes en la política nacional siempre encuentra en la palabra agraviante y el desmerecimiento personal el mejor atajo para defender lo indefendible, frente a quienes con valentía son capaces de expresar una posición clara sobre los temas que de verdad interesan al común de la gente.
Mientras tanto gran parte de los ciudadanos ven como la ausencia de políticas en lo que respeta a la seguridad, la salud, la educación, el turismo entre otras, se priorizan faraónicas obras como el mega estadio de fútbol.


Como jóvenes expectantes del cambio que de una vez dignifique la vida de los comprovincianos, creemos que es hora de que comencemos a visualizar con actitud mas critica el oportunismo puesto en práctica por estos gobernantes y por otra parte seamos capaces de hacer un análisis profundo sobre la realidad por que atravesamos diariamente.


Los Jóvenes Peronistas confiamos y estamos seguros que el Peronismo de Catamarca esta en condiciones de proyectar el futuro que soñamos, a partir de el reencuentro de todos los sectores que componen este gran movimiento nacional y popular y así construir una Catamarca sin exclusión social y con oportunidades para todos.
Por Perón… por Evita, Juventud Peronista.-